Halloween en tu cocina


muiebles de melamine

Halloween ya está muy cerca por lo que queremos ayudarte a decorar tu cocina para esta festividad, dado que la cocina es el lugar donde se preparan los brebajes para tamaño día.

Hay numerosas tiendas y bazares, donde puedes encontrar a muy buen precio, disfraces, arañas, cucarachas, ratones, telas de araña, globos naranjas y negros etc. para luego dispersarlos por los mueble, encimeras, estanterías, lámparas o campanas extractoras. Por supuestos puede introducir estos bichos en botes y colocarlos por tu cocina. Para decorar tu frigorífico puedes utilizar vinilos decorativos.

Para un día como este, no pueden faltar las calabazas, además de decorar con ellas las cocinas situándolas en la encimera o estanterías, también las puedes utilizar para hacer tus platos favoritos y como lámparas de luz con linternas o velas.

Utilizando los  vinilos decorativos  de los cuales en alguna ocasión hemos hablado, puede crear ingeniosas figuras como esqueletos, fantasmas o sombras.
Si posees muebles de melamine para cocina, te recomendamos que puiedas usar figuras de viniles, estos no dañan la superficie de estos muebles, ademas de ser muy decorativos, este Halloween toene que ser divertido para ti y tu familia, recuerda que ustedes son quienes escogen como se vera su casa, pero sobre toso su cocina.

Dato.
Los  muebles de melamine para cocina son sencillos de limpiar, el adherente del vinil no deja marcas y el melamine se puede limpiar con paños humedos.