Las sirenas

Son las sirenas un mito que puede convertir en verdad?

Por miles de años nos hemos preguntado si somos una especie unica en el mundo, hemos viajado a la luna  en busca del descrubrimiento  de nuestra existenciay a decir verdad hemos puesto mas interes al astro noscturno que a nuestro propio planeta, solo basta con darnos cuenta de la cantidad de veces que se ha tratado de hacer viajes al espacio conparado con el minusculo interes por adentrarse al fondo marino.


Así como el fondo marino es un sector no estudiado, de lo que si estamos seguros es que el hombre se ha encargado de destruir a las especies que habitan en ella. Una mañana de abril dos jóvenes de Washington fueron los testigos de un varamiento de ballenas, tal vez la más grande en la historia de los EE.UU pero algo no estaba bien, uno de los chicos pudo grabar en su celular un ser extraño dentro de la gran cantidad de ballenas, delfines y demás animales marinos. Horas más tarde especialistas del estado americano avisados del hecho llegaron al lugar y cercaron cierto espacio como restringido 


Por otro lado un grupo de biólogos marinos, a cargo de Brayan Mccorny tambien llegaron al lugar años más tarde Maccorny dio a conocer que la Marina de los estados unidos estaba usando un sonar para combatir a sub marinos enemigos.


Este grupo de biólogos realizaron diversos estudios de sonido marino encontrándose con grandes sorpresas, un ejemplo de ello se podía escuchar en los sonidos que se emitían del fondo del mar al parecer no se trataba solamente de ballenas o delfines. Los estudios tomaron tal magnitud por este grupo de biólogos que descubrieron que algún ser, muy parecido al hombre, se movía en el fondo del mar.


Después de largos estudios realizados por el equipo de Brayan Maccorny se dio con el resultado que Aquel sonido le pertenecía a una especie parecida al ser humano y que tal vez se hubiese adaptado a vivir dentro del mar hace cuatro millones de años, desarrollando membranas en las manos parecida a los de un mamífero, aletas en la espalda y una aleta predominante en los pies lo que le permitiría un desplazamiento sencillo en el océano. Algunas pruebas afirmaban esta teoría, que generaba polémica en el aparato militar de los estados unidos, tenía validez debido a los estudios y grandes descubrimientos que se realizaron con especialistas y que fueron confiscados casi totalmente por la inteligencia Norte Americana.


Las sirenas - todo sobre animal planet

Aquella leyenda llamada  -sirena-  comenzaba a tomar cuerpo, una explicación se podía dar acerca de este tema controversial.  El equipo de científicos marinos aseguraban que un grupo parecido a los seres humanos (Nuestros antepasados) ubicados en África, habrían subsistido comiendo moluscos y alimentos marinos, la convivencia con el mar les generaría ciertos cambios como la facilidad para contener la respiración por largo tiempo, el mismo que le toma tiempo a los delfines en salir a la superficie, de la misma forma que el movimiento propio de un pez. 


La curiosidad nace, cuando dentro de la piel de una de las ballenas varadas en USA se pudo encontrar una herramienta puso cortante hecha por la mano del hombre, más adelante se encontraría en la mano de uno de estas Sirenas Mono la base del artefacto punzo cortante, lo que calificaría que la criatura encontrada habría tenido una lucha con la ballena.


La Sirena Mono como se les denomino por su origen, nada por los mares del océano y aunque el gobierno estadounidense no quiera que se sepa la verdad.  Aun quedan grandes hilachas sueltas  donde no se explica con exactitud el hermetismo por no definir la verdadera identidad de las Sirenas Monos. 


Tal vez es el miedo por saber que parte de nuestros descendientes hoy viven en el fondo del mar. Solo es cuestión de tiempo para saber que sucede en aquél fondo que aun no se examinan como debe ser.